Las noticias de Sevilla hoy 27-01-2014

La plantilla del 112 se manifiesta ante San Telmo

La plantilla del servicio de emergencias 112 del centro de atención de Sevilla se concentrará hoy ante el Palacio de San Telmo, sede de la Presidencia de la Junta de Andalucía, para exigir que la administración actúe en el conflicto laboral que …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Serrano aprovecha Fitur para negociar el vuelo Sevilla-London City

El aeropuerto británico permite un acceso muy rápido y directo al sector financiero de Londres. R. S. | Actualizado 27.01.2014 – 08:39. zoom. Gregorio Serrano. Artículos relacionados. Sevilla impulsará proyectos para mejorar la accesibilidad turística …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El PP exige a la Junta que reabra los parkings de la Cartuja

El PP del Ayuntamiento de Sevilla presentará en el Pleno del próximo miércoles una propuesta en la que exige a la Junta de Andalucía que ponga a disposición de los usuarios del Parque Tecnológico de la Cartuja "las más de 3.000 plazas de …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Demetrio de los Ríos

SE imaginan Sevilla sin sus iglesias mudéjares, como por ejemplo Santa Catalina, San Marcos, Santa Lucía, Santa Marina, San Gil y Omnium Sanctorum? ¿Se imaginan Sevilla sin la Torre del Oro y el arquillo del Ayuntamiento? Pues estuvo a punto de …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Serrano aprovecha Fitur para negociar el vuelo Sevilla-London…

El Ayuntamiento y el Aeropuerto de Sevilla han trabajado de manera conjunta en el marco de la Feria Internacional del Turismo (Fitur), que se clausuró ayer, para la creación de nuevas rutas aéreas, entre las que destaca la posibilidad de establecer un …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta