Las noticias de Sevilla hoy 26-12-2013

El temporal causa casi 400 incidencias en Sevilla

Sevilla ActualidadLa lluvia y el viento provocan decenas de inundaciones y caídas de ramas y adornos navideños. Un accidente de tráfico y el derrumbe de un muro, los sucesos más destacados. Fernando Pérez Ávila | Actualizado 26.12.2013 – 06:59. zoom. Una imagen del …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Rechazadas las alegaciones de los alumnos de la Hispalense a la zona azul

El Ayuntamiento de Sevilla ha desestimado las alegaciones presentadas por el Consejo de Alumnos de la Universidad de Sevilla (Cadus) para evitar los efectos perniciosos que la comunidad estudiantil considera que tendrá la proyectada ampliación de la …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Susana Díaz entrega este jueves en Sevilla los Premios Andalucía Joven 2013

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, entrega este jueves, en un acto que se celebrará a las 12,30 horas en el Palacio de San Telmo en Sevilla, los Premios Andalucía Joven 2013, que convoca el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), con el objetivo …
Ampliar información en Europa Press

Sevilla registra más de 200 incidencias por viento y lluvia durante la Nochebuena

Diario ProgresistaA primera hora de esta mañana de Navidad, el temporal seguía dejando lluvias y fuertes rachas de viento en la provincia de Sevilla, si bien a lo largo de la mañana ha ido remitiendo y la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ya ha desactivado todas …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Muere Rafael El Eléctrico, maestro del compás de Sevilla

Criado en la Cava, donde desde antes de aprender a andar ya se sabía las «patás» por bulerías de su tío Rafael el Negro, Rafael García Serrano, El Eléctrico, le dio tres vueltas al mundo tocando las palmas. Y volvió a su único lugar, Sevilla, para el …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Deja una respuesta