Las noticias de Sevilla hoy 26-11-2014

CCOO se manifestará este miércoles entre la Plaza de España y el Palacio de …

Tribuna de SalamancaEl sindicato CCOO-A ha convocado una manifestación regional para este miércoles en Sevilla contra los presupuestos, de forma que la manifestación partirá de la Plaza de España para concluir en el Palacio de San Telmo, sede de la Presidencia de la …
Ampliar información en Europa Press

IU de Sevilla desoye las indicaciones de Madrid para que García…

El MundoEl Consejo Local defiende que el portavoz ha de continuar en su cargo mientras no sea procesado. La cúpula central insta a cumplir el código ético y ser "ejemplares". Diego J. Geniz, sevilla | Actualizado 26.11.2014 – 08:38. zoom. El portavoz de IU …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Sevilla acoge la tercera cumbre de Singularity University

La Fundación Goñi y Rey presenta hoy en el Teatro de la Maestranza el programa de este evento internacional previsto para marzo. Cristina Díaz | Actualizado 26.11.2014 – 08:19. zoom. Luis Rey, director del colegio San Francisco de Paula y …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Los hosteleros prevén un 90% de ocupación para el puente

Sevilla ActualidadLa Asociación de Hoteleros de Sevilla ha estimado en un 90 por ciento la ocupación para el puente de la Inmaculada, aunque recuerda que es un puente más corto que en otras ocasiones, mientras que ha subrayado que para la Navidad existen también …
Ampliar información en Andalucía Información

Juan Carlos Ollero, nombrado nuevo presidente

El consejo de administración del Real Betis Balompié acaba de elegir a Juan Carlos Ollero Pina como nuevo presidente del club en sustitución de Manuel Domínguez Platas, que dimitió anoche, según ha informado la entidad. Además de Ollero, han …
Ampliar información en Andalucía Información

Deja una respuesta