Las noticias de Sevilla hoy 26-11-2013

El Ayuntamiento debe pagar ahora otro millón más por la obra de la Alameda

El Mundo.esUna sentencia da la razón a la constructora Sando en la revisión de precios del contrato. La reurbanización de la Alameda se contrató por 8 millones y acabó costando cerca de 10 . A. S. Ameneiro, Sevilla | Actualizado 26.11.2013 – 09:28. zoom. Vista …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Verónica Pérez presenta su candidatura para suceder a Díaz al frente del PSOE …

La diputada autonómica Verónica Pérez presenta este martes su candidatura a la Secretaría Provincial del PSOE de Sevilla para el relevo de Susana Díaz tras haber sido elegida secretaria general del PSOE-A el pasado fin de semana en Granada.Verónica Pérez aspirará a la Secretaría provincial del PSOE de SevillaSevilla ActualidadSusana Díaz ensalza la "generosidad" de Villalobos para "dejar paso a gente …
Ampliar información en Europa Press

El Ayuntamiento promocionará Sevilla como destino de cuaresma

El Consorcio de Turismo prepara una guía que incluirá ensayos de bandas y otras convocatorias. Carlos Navarro Antolín | Actualizado 26.11.2013 – 09:21. zoom. El concejal Gregorio Serrano, con los voluntarios de la campaña navideña de turismo. Artículos …
Ampliar información en Diario de Sevilla

IU de Sevilla rechaza las cuentas autonómicas

El Consejo Provincial de IU en Sevilla aprobó ayer por unanimidad una resolución en la que se opone al proyecto presupuestario de la Junta de Andalucía para 2014, según informó el diputado provincial de IU Manuel Rodríguez Guillén. La resolución avisa …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Puesta en valor de la aguja local

Cada vez son más los certámenes vinculados a la moda que se organizan en la ciudad de Sevilla, dando visibilidad a los diseñadores andaluces, no sólo de vestidos de flamenca. A la presentación, la semana pasada, de la XI edición de Andalucía de Moda …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta