Las noticias de Sevilla hoy 26-09-2014

Guía para evitar el atasco durante la Carrera Nocturna de Sevilla

Serán miles de personas las que este viernes, a partir de las 22 horas y enfundados en ropa deportiva, recorran parte de la ciudad en lo que será la XXVI edición de la Carrera Nocturna del Guadalquivir. En concreto, unas 25.000. Pero este …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Juan de Dios Román confía en la apuesta del Base Ciudad de Sevilla

abcdesevilla.esUn mito del balonmano como Juan de Dios Román, ex seleccionador nacional y ex presidente de la Real Federación Española de Balonmano, está en Sevilla como ponente estrella de un clínic organizado por el club Balonmano Base Ciudad de Sevilla, …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Interinos participan este viernes en la Nocturna de Sevilla vestidos de verde …

La Plataforma de Interinos Docentes Andaluces y el colectivo Marea Verde han organizado una protesta para este viernes 26 de septiembre, consistente en su adhesión a la Carrera Nocturna del Guadalquivir –que se correrá en Sevilla desde la Glorieta de …
Ampliar información en Europa Press

El Sevilla vive momentos de vino y rosas

SOBRARON dos minutos aquella noche con el Valencia para que a esta hora no alardee el Sevilla de haber cantado bingo tras cinco jornadas. Las cinco jornadas de arranque las ha rematado el Sevilla con sobresaliente y para matrícula de honor sobraron …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Guateque municipal para mayores

Clausura. Camela, José Manuel Soto y Amigos de Gines, en la fiesta con la que el Ayuntamiento puso fin al programa Mayores de Sevilla en la Plaza de España. francisco Correal | Actualizado 26.09.2014 – 01:00. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta