Las noticias de Sevilla hoy 26-09-2013

Sensaciones de Antonio Nazaré y Jiménez Fortes ante su mano a…

Los matadores de toros Antonio Nazaré y Saúl Jiménez Fortes escenificaron, en rueda de prensa, en el Hotel Vincci de Sevilla, el mano a mano que mantendrán mañana en el ruedo de la Maestranza de Sevilla, con toros de Perera, a partir de las seis de la …
Ampliar información en Diario de Sevilla

La Feria del Libro Antiguo de este año será “la más larga” de…

La Feria del Libro Antiguo de este año será "la más larga" de…
Ampliar información en Diario de Sevilla

Medio centenar de espacios se suman a la ‘Noche en Blanco 2013’

Europa PressMedio centenar de espacios se suman a la 'Noche en Blanco 2013'La Noche en Blanco, una iniciativa promovida por la asociación Sevilla se Mueve que retoma el espíritu de la desaparecida Noche Larga de los Museos, celebrará su segunda edición el próximo viernes 4 de octubre. Hasta 50 espacios -entre ellos el Casino …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El Centro de la Cerámica de Triana abrirá el próximo mes

El Centro de Cerámica de Triana, una iniciativa incluida en el Plan Turístico de Sevilla, abrirá sus puertas el próximo mes de octubre, tras más de un año y medio de obras para convertir en museo la antigua fábrica de Cerámicas Santa Ana y después de …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Lipasam prevé 30 contratos eventuales y reduce su previsión de superávit para …

(((Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema con el mismo titular por error en el tercer párrafo. Disculpen las molestias))). SEVILLA, 25 (EUROPA PRESS). La sociedad Limpieza Pública y Protección Ambiental (Lipasam), participada en …
Ampliar información en Europa Press

Deja una respuesta