Las noticias de Sevilla hoy 26-06-2014

Zoido cifra en casi 400 los nuevos autónomos en Sevilla este…

El alcalde, Juan Ignacio Zoido, defendió las políticas promovidas por su gobierno en materia de estímulo del tejido empresarial y emprendedor. Destacó la iniciativa Sevilla Emprendedora, que "desde 2013 hasta la fecha ha atendido y asesorado a más de …
Ampliar información en Diario de Sevilla

La autovía de la Plata estará cortada este jueves a la altura de El Ronquillo

Europa PressEl túnel de la Media Fanega de la autovía A-66, conocida como «Autovía de la Plata», a su paso por el municipio sevillano de El Ronquillo, será escenario este jueves de un simulacro de accidente de mercancías peligrosas organizado conjuntamente por la …
Ampliar información en abcdesevilla.es

En Sevilla, una Plaza de los Museos

PARECE que vuelve al buen camino la posibilidad de que Sevilla se enriquezca artísticamente mediante la espléndida colección de Mariano Bellver. Así como en Madrid está en el Paseo del Prado una ruta rica en museos o en Amsterdam se halla la Plaza …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El Sevilla, en mitad de la ‘guerra’ entre Cerdá y Serra en el Mallorca

El Sevilla, en mitad de la 'guerra' entre Cerdá y Serra en el MallorcaLa batalla que mantienen desde hace tiempo Biel Cerdá y Lorenzo Serra Ferrer en el Mallorca, y que parece haber frustrado la llegada del extécnico a la Dirección Deportiva del Betis, salpicó este miércoles al Sevilla. Según publica Diario de Mallorca, …
Ampliar información en MARCA.com

El Sevilla ganó 14,6 millones de euros por la Liga Europa

MARCA.comEl club recibió 1,3 millones como bonus por su participación, cinco por su cuota en el mercado y 8,3 millones más por su rendimiento en el torneo. efe, Madrid | Actualizado 25.06.2014 – 21:23. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta