Las noticias de Sevilla hoy 26-05-2014

El Sevilla prefiere la épica

No fue el mejor ejercicio futbolístico del Sevilla, pero está en cuartos de final de la Copa del Rey juvenil tras anotar dos goles en la prórroga en una demostración de épica que mantuvo vivo el sueño cuando éste parecía realmente imposible. La ventaja …
Ampliar información en Diario de Sevilla

De Sevilla a Asturias para no dejar de remar

Muchas tardes de verano pasó Ramón Lecumberri en el Club Náutico de Sevilla. Lo suyo era el fútbol, correr detrás del balón, aunque dejó de serlo en el preciso instante en que tuvo oportunidad de subirse a una piragua. No es que el esférico ya no le …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Medio millar de sevillanos tienen autoprohibido acceder a las…

Los juegos en internet suponen un duro desafío para controlar a los ludópatas, pues los controles de identificación son mínimos. Diego J. Geniz | Actualizado 26.05.2014 – 06:49. zoom. Dinero y fichas se mezclan en la mesa de una sala de juegos …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El juego en Sevilla deja de mover más de 200 millones en un lustro

El volumen de negocio se ha reducido un 36% desde 2008 debido a la crisis y a la fuerte competencia de las apuestas en internet. Las tragaperras siguen siendo el pilar del sector. Diego J. Geniz | Actualizado 26.05.2014 – 09:15. zoom. Un hombre juega a …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Día para los premiados en la Feria del Libro de Sevilla

La Feria acogerá una mesa redonda sobre José María Izquierdo y la presentación del libro de Rubén Sánchez. Además, la Feria premia alÁrea de Ciudadanía, Participación y Cultura de la Diputación de Sevilla, por su constante apoyo Feria del Libro y su …
Ampliar información en Sevilla Actualidad

Deja una respuesta