Las noticias de Sevilla hoy 26-04-2014

Cuando la Feria pierde su nombre…

VERDADERAMENTE, las cosas no se han explicado bien, o no se han entendido bien, y que la Feria se haya retrasado tanto resulta muy difícil de comprender. Y lo más extraño de todo esto es que se haya desaprovechado el Uno de Mayo para que se …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Un sevillano pone una pica en Shanghai

Proyecto presentado por O+R Studio para el concurso internacional de un rascacielos que use en su construcción el bambú en la ciudad de Singapur. zoom. Rafael Ortiz, en una calle de Shanghai. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El TSJA avala el ERE de Sevilla Global al segundo intento del PP

El primer despido colectivo fue anulado al considerar el Alto Tribunal que el verdadero empleador de los trabajadores, el Ayuntamiento, no intervino en las negociaciones. Carlos Navarro Antolín, sevilla | Actualizado 26.04.2014 – 06:55. Artículos …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Cajasol recibe al Estudiantes en su lucha por meterse en la fase final por el título

El Cajasol, en una buena dinámica que le ha valido ganar tres de sus cuatro últimos compromisos de la Liga Endesa, recibe este sábado en el Palacio San Pablo al Tuenti Móvil Estudiantes, un partido que el equipo sevillano espera superar para …
Ampliar información en abcdesevilla.es

La primavera anima a los cruceros en Sevilla

Te InteresaEste próximo domingo atracará en el Muelle de Las Delicias el «Deustchland», un crucero de lujo de 175,5 metros de eslora y 23 de manga, con 393 pasajeros y 280 tripulantes. Es el segundo crucero del año, tras la llegada el pasado 14 de abril del «Tere …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Deja una respuesta