Las noticias de Sevilla hoy 26-02-2014

Un sevillano da clases de Francés

Te InteresaTestimonio. Concha Ramírez tiene 90 años y recuerda en La Motilla aquel curso 35-36 en el instituto Calderón de la Barca de Madrid con el poeta Antonio Machado de profesor. francisco Correal | Actualizado 26.02.2014 – 07:24. zoom. Foto: Manuel Gómez.El documental sobre la madre de los Machado se presenta este miércoles en la …
Ampliar información en Diario de Sevilla

“Tenemos el deseo de progresar”

"Tenemos el deseo de progresar"Franch habla de la mala situación de su ex equipo y del ímpetu para mejorar del joven plantel sevillano. Juan De La Huerga / Sevilla | Actualizado 26.02.2014 – 07:34. zoom. Artículos relacionados. Caída libre desde el partido del Cajasol. 0 comentarios …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El Pleno debate este miércoles la ordenanza de circulación, las atarazanas, el …

El Pleno del Ayuntamiento de Sevilla debate este miércoles la aprobación inicial de la Ordenanza de Circulación, además de dos propuestas populares, dirigidas ambas a la Junta de Andalucía, para instar a que se rehabiliten las Reales Atarazanas y para …
Ampliar información en 20minutos.es

Las entidades de acogida de menores alertan del impacto del cierre…

Las 49 entidades que gestionan centros de protección agrupadas en Accampa y Apaes denuncian que la Junta de Andalucía "ha decidido desmantelar la red de atención a los menores andaluces en situación de exclusión social o con problemas familiares" …
Ampliar información en Diario de Sevilla

La delegada de Hacienda pide calma ante la “alarma” creada por…

La delegada de Hacienda pide calma ante la "alarma" creada por…
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta