Las noticias de Sevilla hoy 26-01-2014

La plantilla de 112 se concentra este lunes ante San Telmo por falta de acuerdo …

La plantilla del servicio de emergencias 112 del centro de atención de Sevilla se concentrará este lunes ante el Palacio de San Telmo, sede de la Presidencia de la Junta de Andalucía, para exigir que la administración actúe en el conflicto laboral que …
Ampliar información en Europa Press

Botiquín de aceites para las penas

Llegó a Sevilla con 17 años a estudiar Bellas Artes. Predica la positiva influencia de los aceites en su obra gráfica y literaria y vive en la web. francisco Correal | Actualizado 26.01.2014 – 06:48. zoom. Mercedes Carbonell Sánchez-Gijón./José Ángel …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Las caras de la desesperación

¿Qué hay detrás de la ocupación de los pisos de Nuevo Amate? Había policías y se necesitaban asistentes sociales. María José Guzmán | Actualizado 26.01.2014 – 06:45. zoom. Los inquilinos que ocuparon los pisos de Nuevo Amate con la solicitud de …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Las obras de la Factoría Cultural del Polígono Sur comenzarán…

La RazónEl alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, reiteró ayer en su reunión con la comisionada para el Polígono Sur, María del Mar González, el "firme compromiso" del gobierno local con esta zona de Sevilla y abogó por reforzar "la colaboración entre todas …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Empate del Híspalis ante el DKV Borges

El CTM Híspalis sacó el máximo provecho de un enfrentamiento que, a priori y atendiendo a los porcentajes de eficacia de su rival, el DKV Borges Vall, era complicado y arañó un empate (3-3). José Manuel Gómez consiguió cuajar una buena actuación y …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta