Las noticias de Sevilla hoy 25-12-2013

El Ayuntamiento desestima las alegaciones de alumnos de la Hispalense por la …

El Ayuntamiento de Sevilla ha desestimado las alegaciones presentadas por el Consejo de Alumnos de la Universidad de Sevilla (Cadus) ante los efectos perniciosos que para la comunidad estudiantil considera tendrá la proyectada ampliación de la zona …
Ampliar información en Europa Press

Dos vuelos con salida y destino Sevilla, afectados por el viento en Bilbao

Europa PressEl vuelo Sevilla-Bilbao tuvo que ser desviado a Barcelona a consecuencia del viento. Mientras que los pasajeros del Bilbao-Sevilla han sido trasladados en autobús hasta el Prat, desde donde saldrán a Sevilla. Dos vuelos que conectan Sevilla y Bilbao, …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Sevilla registra más de 200 incidencias por viento y lluvia durante la Nochebuena

Te InteresaEl viento y la lluvia han sido los protagonistas esta Nochebuena en Sevilla. El Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, entre las once y las siete de la mañana, registraba unas 220 llamadas de particulares alertando de incidencias por estos fenómenos …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Los beduinos alegran las calles cada 4 de enero

Para poner el broche final a la Navidad 2013/2014, no puede faltar una visita al centro de Sevilla y a sus barrios los días 4, 5 y 6 de enero. La tarde del 4 de enero, el Heraldo Real recorrerá a caballo las calles del centro junto a los beduinos, que …
Ampliar información en abcdesevilla.es

El temporal de viento y lluvia en Andalucía castiga a Sevilla, Córdoba y Jaén

El temporal de viento y lluvia que está registrándose en la pasada noche de Nochebuena y las primeras horas de la Navidad ha dejado en Andalucía más de 370 avisos por caída de árboles, adornos navideños, anegaciones de calles por el agua o cortes …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Deja una respuesta