Las noticias de Sevilla hoy 25-11-2014

Hoy, El Programa de Ondaluz Sevilla desde el Consejo

El Programa se desplaza en esta ocasión hasta la sede del Consejo General de Hermandades y Cofradías, sita en la calle San Gregorio. Lugar donde el presidente Carlos Bourrellier atenderá a los micrófonos de Ondaluz Sevilla para repasar todos los …
Ampliar información en Andalucía Información

Sevilla, segundo destino nacional para el puente de la Inmaculada

Te InteresaAnte una nueva llegada masiva de turistas. Sevilla se posiciona como la segunda ciudad de España en número de reservas para el próximo puente de la Inmaculada. Los numerosos atractivos que la ciudad atesora en esta época del año han llamado la …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El 24,6% de las denuncias por malos tratos fueron en Sevilla

Tribuna de SalamancaEn el primer semestre del año, se registraron 13.062 demandas en Andalucía por violencia machista, 3.208 en la provincia. Cristina Cueto | Actualizado 25.11.2014 – 08:36. zoom. Carolina Casanova, del IAM, y Teresa García, secretaria de CCOO.Sevilla registra el 25 por ciento de las denuncias por violencia de género de …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Diputación convocará un nuevo fondo de anticipos reintegrables dotado con 20 …

El portavoz del equipo de gobierno de la Diputación de Sevilla, Manuel Domínguez, ha anunciado este lunes una nueva convocatoria del Fondo Extraordinario de Anticipos Reintegrables (FEAR) que estará dotado con 20 millones de euros, con similares …
Ampliar información en Andalucía Información

«Denuncié a mi exmarido hasta 16 veces; luché, vencí y hoy soy libre»

Hoy, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, consignas como «¡rompe el silencio!», «eres mujer superviviente» o «no estás sola», entre otros, toman la calle. Y lo hacen con testimonios reales que son motivo de lucha para …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Deja una respuesta