Las noticias de Sevilla hoy 25-11-2013

Zoido: En el PP-A hay banquillo para elegir candidato a la Junta

El presidente del PP andaluz y alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, considera que en su partido hay un "magnífico banquillo" para elegir al próximo candidato a la Junta y ha puesto en duda que la presidenta Susana Díaz represente de verdad una …
Ampliar información en Europa Press

La solidaridad del turno de noche

Los agentes de la Unidad de Intervención Nocturna (UIN) de la Policía Local de Sevilla han puesto en marcha esta semana una serie de actos solidarios para recoger fondos con los que comprar los juguetes que cada Navidad estos policías suelen repartir …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El mejor postre para la afición

El Sevilla culminó su Semana de la Afición de la mejor manera posible en la bombonera de Nervión, engalanada como la ocasión requería y con una pancarta en el Gol Norte que coronaba el mosaico rojo y blanco en que el estadio se convirtió cuando el …
Ampliar información en Diario de Sevilla

La nueva Ejecutiva del PSOE-A celebrará este lunes en Sevilla su primera reunión

La nueva Comisión Ejecutiva Regional del PSOE-A que ha salido del congreso extraordinario celebrado este fin de semana en Granada y que ha elegido a Susana Díaz como nueva secretaria general celebrará este lunes en Sevilla su primera reunión, …
Ampliar información en Europa Press

Sevilla Lisboa

SIEMPRE me ha parecido Lisboa una de las ciudades más bellas de Europa. Su emplazamiento está a la altura de Estambul, Nápoles y pocas más. Y sin duda Lisboa es una de las más atractivas. Ya saben que no es lo mismo bello que atractivo. La belleza …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta