Las noticias de Sevilla hoy 25-10-2014

Más de 2.000 directivos se citan en Sevilla para impulsar la…

Te InteresaRufino Parra, presidente de Adacem; Ramón Adell, vicepresidente de CEDE; Juan Ignacio Zoido, alcalde de Sevilla; y Gregorio Serrano, edil de Economía. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. Sevilla toma este año el …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Sevilla acogerá el torneo de tenis femenino ITF Women’s los dos próximos años

Sevilla acogerá el torneo de tenis femenino ITF Women's los dos próximos añosSevilla albergará en 2015 y 2016, de la mano de la Real Federación Española de Tenis (RFET), encuentros del torneo de tenis femenino ITF Women's Circuit, que reparte 25.000 dólares con la posibilidad de sumar puntos en el ranking de la Asociación de …
Ampliar información en Sevilla Actualidad

El universo de la repostería creativa se abre paso en «Sevilla dulce»

La repostería y pastelería creativa están más de moda que nunca; buena prueba de ello es la atención que han conseguido captar de muy distintos ámbitos, y eso sin contar con la actividad económica que por sí mismas generan. Galletas decoradas …
Ampliar información en abcdesevilla.es

El Sevilla, a un paso de superar el mejor arranque liguero de su historia

abcdesevilla.esEl entrenador del Sevilla, Unai Emery, puede volver a dejar su nombre en la historia del Sevilla este domingo. El equipo comandado por el técnico vasco ya ha igualado el mejor arranque en la historia del Sevilla en la Liga que data de la temporada 1990 …
Ampliar información en El Desmarque

Las gestiones internas entre servicios pasan a ser telemáticas

A partir de ahora será obligatorio en el Ayuntamiento de Sevilla el uso de la aplicación RIES (registro interno de entrada y salida) para todos sus servicios. Con esta medida aprobada ayer en la junta de gobierno se prevé ahorrar costes y tiempo en la …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta