Las noticias de Sevilla hoy 25-09-2013

Paco Jémez: “Estar en descenso es catastrófico para el Sevilla”

El UniversalPaco Jémez: "Estar en descenso es catastrófico para el Sevilla"Paco Jémez, técnico del Rayo Vallecano envió ayer un mensaje hacia su homólogo en el Sevilla que suena tanto a colaboración de colega como a presión añadida a la que ya existe en Nervión. El cordobés ve "catastrófico" que un equipo como el …
Ampliar información en Diario de Sevilla

En busca de un nuevo comisionado sin pasado ni presente político

El Ayuntamiento, molesto tras filtrarse la candidata de la Junta, se muestra dispuesto al consenso. Se da por hecho que será una mujer. M. J. Guzmán | Actualizado 25.09.2013 – 07:56. Artículos relacionados. La presión vecinal crece antes de la elección …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Vecinos y comerciantes, divididos por la zona azul en Nervión

Sevilla ActualidadEl portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Espadas, se reunió eset martes con vecinos de la intercomunidad de propietarios de la calle José María Moreno Galván para anunciar que presentará una moción, al próximo Pleno …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Una apuesta para el progreso de Sevilla

Arte SacroLa Fundación San Pablo Andalucía CEU presentó su nueva sede y sus proyectos educativos, entre los que destaca el plan formativo no reglado para mayores de 40 años. Juan Parejo | Actualizado 25.09.2013 – 07:36. zoom. Juan Ignacio Zoido, monseñor …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Las empresas interesadas urgen saber los límites y precios de la zona franca

La urbanización del suelo de Torrecuéllar es vital para ellas. El expediente que el gobierno local deniega al PSOE incluye las mismas 20 empresas que filtró a la prensa meses atrás. Ana Sánchez Ameneiro | Actualizado 25.09.2013 – 07:45. zoom. Una vista …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta