Las noticias de Sevilla hoy 25-07-2014

El sevillano Rafael Serna abre la Puerta del Príncipe

El MundoEl novel local conquista al público por su actitud, destellos artísticos y buena espada. Aguado, Serna y Carballo, en la final del próximo jueves, con reses de El Parralejo. Luis Nieto | Actualizado 25.07.2014 – 07:09. zoom. Rafael Serna, en un natural …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El sevillano Romero, a la final A en Varese

estadiodeportivo.comLas noticias que llegan desde Varese (Italia) son positivas para los remeros sevillanos que compiten en el Europeo sub 23. Álvaro Romero (Náutico) logró el pase directo para la final A del domingo en cuatro sin ligero junto a Imanol Garmendia, Ander …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Un estudio de la Hispalense busca mejorar la red de control de…

Sevilla ActualidadMiembros del Grupo de Investigación Estadística e Investigación Operativa de la Universidad de Sevilla proponen un modelo para optimizar la información suministrada por las redes de monitorización de calidad del aire y definir criterios para su mejora, …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Sevilla en Triana

'La Bienal empieza en Sevilla'. Compañía: Pepa Montes. Baile: Pepa Montes, 'El Lebri', Manuel Bellido. Cante: Vicente Gelo, Sebastián Cruz. Guitarra: Ricardo Miño. Piano: Pedro Ricardo Miño. Percusión: Juan Ruiz. Lugar: Plaza del Altozano. Fecha: …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Las temperaturas máximas bajarán paulatinamente durante los próximas días

Las altas temperaturas que se vienen registrando en los termómetros de Sevilla sufrirán un ligero descenso en los días venideros. Así lo pronostican tanto la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) y la web meteorológica eltiempo.es. Ambas fuentes …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Deja una respuesta