Las noticias de Sevilla hoy 25-06-2014

La población de Sevilla envejece

La edad media de la provincia ha aumentado un año durante el último lustro. La esperanza de vida se sitúa ya en 80,8 años Los nacimientos bajan un 4,5% en la capital. Juan Parejo | Actualizado 25.06.2014 – 09:00. Artículos relacionados. Los matrimonios …
Ampliar información en Diario de Sevilla

La Guardia Civil no descarta más detenciones y registros en la operación de …

Europa PressLa operación que ayer provocó la detención del extesorero de UGT-A y trece personas más sigue abierta. Puede haber sorpresas. La Guardia Civil no descarta más detenciones y registros en la operación de UGT-A. millán herce. La Guardia Civil ayer en …
Ampliar información en abcdesevilla.es

En 2015 habrá también tres días de los enganches de la Feria de Sevilla

El Salón de los Carteles de la Plaza de Toros fue ayer escenario del acto de entrega de trofeos de la XXIX Exhibición de Enganches de la Feria de Sevilla así como del anuncio por parte del Ayuntamiento de que el próximo año la preferia también estará …
Ampliar información en abcdesevilla.es

El periodista Javier Gutiérrez y RTVA ganan el premio de Comunicación …

Javier Gutiérrez, corresponsal de TVE en México y Centroamérica, y la Radio Televisión Andaluza (RTVA) son los ganadores del Premio de Comunicación «Manuel Alonso Vicedo» 2014, que se falló este martes en Sevilla, y que organizan conjuntamente la …
Ampliar información en abcdesevilla.es

El Ayuntamiento aún no ha pedido al Puerto licencia para vallar…

La Autoridad Portuaria desvela esta novedad que contradice al gobierno local cuando dice que ya tiene todos los permisos. A. S. A. | Actualizado 25.06.2014 – 09:17. zoom. La nueva presidenta del Puerto, Carmen Castreño, en el coloquio con la Asociación …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta