Las noticias de Sevilla hoy 25-04-2014

El Ayuntamiento contacta con las familias de la Corrala para evaluarlas otra vez

Europa Press"Como ellos no han ido al Consistorio voluntariamente, se les está llamando", ha señalado el alcalde. europa press, sevilla | Actualizado 24.04.2014 – 19:09. zoom. Foto: Antonio Pizarro. Artículos relacionados. Un año de cárcel para el detenido en el …
Ampliar información en Diario de Sevilla

La futura ITE evaluará la accesibilidad y eficiencia energética

El delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, Maximiliano Vílchez, y el decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla (COAS), Ángel Díaz del Río, presidieron ayer la Jornada La ITE a examen. Impulso a la rehabilitación en el salón de …
Ampliar información en Diario de Sevilla

García Barbeito pregona la Feria del Libro con un alegato en pro de las palabras

Europa PressEmocionado, nervioso y agradecido, comenzaba el periodista y escritor Antonio García Barbeito su pregón de la Feria del Libro de Tomares. Era la primera vez que anunciaba un evento de estas características, y aun así sus acertadas palabras consiguieron …
Ampliar información en abcdesevilla.es

El Puerto cambiará el proyecto de márgenes para poder dragar el Guadalquivir

Te InteresaLa Autoridad Portuaria de Sevilla, promotora del proyecto de dragado de profundización del río Guadalquivir y que para ello, tal y como se contemplaba en la Declaración de Impacto Ambiental (DIA), ha presentado a la Junta una iniciativa para la …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Y los aficionados se convirtieron en toreros por un día en la Maestranza

Europa PressComo una tarde de toros en la plaza de toros de Sevilla. Así aparecía la Puerta del Príncipe veinte minutos antes de las siete de la tarde de este pasado jueves. La convocatoria de la empresa Pagés para la segunda jornada del denominado Taller de …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Deja una respuesta