Las noticias de Sevilla hoy 25-02-2014

El Ayuntamiento da un paso más en el respaldo a su colección…

Europa PressLa Junta declara los fondos del Consistorio Colección Museográfica de Andalucía, una medida que da "garantías de conservación y seguridad" a las obras de titularidad municipal. Braulio Ortiz | Actualizado 25.02.2014 – 09:16. zoom. El alcalde de Sevilla …
Ampliar información en Diario de Sevilla

La ‘biografía’ de Sevilla en los museos

La 'biografía' de Sevilla en los museosEl autor reflexiona sobre cómo debe ser en la actualidad un museo de la historia de Sevilla para concluir que, ante todo, debe explicar las mutaciones progresivas de la urbe. Jorge Benavides | Actualizado 25.02.2014 – 07:06. 0 comentarios; 0 votos …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Cuatro firmes candidatos sevillanos en busca de la cuarta plaza

Las jornadas pasan en la segunda vuelta de la competión en el Grupo X y por la zona alta de la clasificación se va aclarando, poco a poco, el panorama. El San Roque de Lepe, líder, el Alcalá y el Betis B han cogido un ritmo imparable y parecen tener ya …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Diez imputados en Sevilla por la venta de un Porsche Cayenne robado

La Guardia Civil de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) ha detenido a un vecino de esta localidad, identificado como J.M.R.G., por intentar vender un Porsche Cayenne robado y valorado en más de 13.000 euros, mientras que ha imputado a otras diez …
Ampliar información en abcdesevilla.es

El Cabildo coloca unos andamios en la Giralda para reparar unos daños

El MundoUna de las piezas del cuerpo del reloj se ha ido arenizando y ha provocado que una losa se caiga. Las obras durarán entre tres y cuatro semanas. redacción, sevilla | Actualizado 24.02.2014 – 20:14. zoom. Los andamios colocados en el cuerpo del reloj de …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta