Las noticias de Sevilla hoy 24-12-2013

El 112 recibe 66 llamadas ante el corte de luz que ha afectado al centro …

El Servicio de Emergencias 112 de Andalucía ha recibido un total de 66 llamadas de aviso como consecuencia del corte de luz sufrido por diversas zonas de la ciudad en la noche del lunes, como es el centro de Sevilla, Macarena, Sevilla Este y Alcosa.La avería en un cable subterráneo, motivo del corte de luz, según Endesa, que …
Ampliar información en Europa Press

Apagón de 20 minutos en parte de la Isla de la Cartuja y el centro

El fallo, localizado en la subestación de Alamillo de la red eléctrica, afectó inicialmente a 5.000 clientes. ep, sevilla | Actualizado 24.12.2013 – 09:13. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. Un problema en la …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Denunciados 51 locales en los que se celebrarán cotillones

La Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Junta de Andalucía ha inspeccionado 58 establecimientos públicos en Sevilla y ha levantado 51 actas de denuncia en la campaña especial de Navidad que desarrolla la Consejería de Justicia e …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Las ganaderías de Jandilla, Montalvo y San Mateo retornan a Sevilla

La RazónSalida de un toro de Jandilla -una de las ganaderías destacadas el año pasado- en la plaza de Sevilla. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. La empresa Pagés ya ha oficializado el listado de ganaderías que lidiarán en …
Ampliar información en Diario de Sevilla

La Diputación destina 30.000 euros a paliar el decreto de becas

Europa PressLa Hispalense recibirá 20.000 euros y la Olavide 10.000 de un fondo que podría aumentarse en función de las necesidades. Diego J. Geniz | Actualizado 24.12.2013 – 06:59. zoom. Antonio Ramírez de Arellano, Fernando Rodríguez Villalobos y Vicente …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta