Las noticias de Sevilla hoy 24-11-2013

Fanfarlo actúa en Sevilla el próximo 18 febrero presentando su nuevo disco

La banda británica Fanfarlo visitará España el próximo mes de febrero de 2014 para presentar las canciones de su nuevo disco, 'Let's Go Extinct', con fecha prevista de publicación para el 24 de enero del próximo año, de manera que el 18 de febrero …
Ampliar información en Europa Press

El CW Sevilla se hace fuerte en Hytasa El Betis no quiere sustos…

El CW Sevilla logró una trabajada victoria por 14-13, la tercera del curso, remontando ante el Askartza Leoia en un emocionante encuentro que no se decidió hasta el final. Después de una primera parte de gran igualdad y con grandes defensas que …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El Sevilla parte de favorito, pero…

ESTA madrugada toda la Sevilla futbolística habrá dormido mal; esta madrugada próxima que acaba en lunes, media habrá dormido a pierna suelta y la otra puede que hasta haya sufrido las interferencias que acarrean las pesadillas. Amanece derbi y ya se …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Detenidos dos autores del atraco a una hamburguesería de Sevilla…

La Policía Local detuvo ayer a dos de los tres autores del atraco a una hamburguesería de Sevilla Este, sucedido el miércoles pasado. En el vehículo interceptado viajaban I.L.M., de 29 años, con 7 detenciones anteriores en sus antecedentes policiales, …
Ampliar información en Diario de Sevilla

La Administración paralela de Sevilla tiene unos 4.000 empleados…

Juan Ignacio Zoido llegó a la Alcaldía con el propósito de reducir al máximo el entramado de fundaciones, agencias y entidades varias que componen lo que se conoce como Administración paralela. La medida, lejos de ser una idea exclusiva del alcalde, …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta