Las noticias de Sevilla hoy 24-04-2014

La Universidad da por finalizadas las obras de reparación de los jardines del …

La Universidad de Sevilla ha dado por finalizadas y listas para su recepción oficial y posterior apertura al público, con la colocación de unas pilastras sobre la puerta, las obras de los Jardines del Prado de San Sebastián llevadas a cabo por la sede …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Espejismos en la orilla del circuito internacional

Bono, el líder de U2, durante el concierto que el grupo ofreció el 30 de septiembre de 2011 en el Estadio de la Cartuja. Artículos relacionados. Sevilla, una ciudad con tres 'auditorios' infrautilizados. 0 comentarios; 1 voto; enviar; imprimir …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Artesanía local, desfiles y mercadillos al aire libre

La primavera invita a salir a la calle y también a renovar la decoración y el vestuario. Ingredientes que no faltan en tres de los planes que se reparten por la ciudad este fin de semana. En pleno centro, en el barrio de Los Remedios o en el Parque de …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Mellet intermedió para contratar al ex edil García en una empresa…

Europa PressAlaya aprecia un "continuo flujo de favores" entre el director de Mercasevilla y el conseguidor. jorge muñoz, sevilla | Actualizado 24.04.2014 – 06:59. Artículos relacionados. Anticorrupción pide 5 millones de fianza civil para Mellet, que se acoge a …
Ampliar información en Diario de Sevilla

“Nos ha costado llegar hasta aquí”

MARCA.com"Nos ha costado llegar hasta aquí"Unai Emery, dirigiendo el entrenamiento matutino de ayer en la ciudad deportiva junto a uno de sus ayudantes, Diego Martínez. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. Unai Emery llegó tranquilo a la rueda de prensa …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta