Las noticias de Sevilla hoy 24-01-2014

Díaz preside este viernes en Sevilla la reunión de la Mesa de Interlocución …

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, presidirá este viernes en Sevilla la reunión de la Mesa de Interlocución Agraria para analizar la aplicación nacional de la Política Agraria Común (PAC). Según ha informado la Oficina del Portavoz …
Ampliar información en Europa Press

“El Bellas Artes es la gran deuda con Sevilla”

"El Bellas Artes es la gran deuda con Sevilla"El consejero reivindica que la Junta esté presente en el diseño de soluciones para la Bienal. B. Ortiz / Sevilla | Actualizado 24.01.2014 – 08:35. zoom. El consejero Alonso saluda a Juan Peña, 'El Lebrijano'. Artículos relacionados. Alonso confía en …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El puzle del caso Melgarejo

Una misma pistola, un asesinato consumado, otro en grado de tentativa y un móvil económico. La Guardia Civil ha esclarecido uno de los casos más rocambolescos de la crónica negra de Sevilla en su historia reciente: el de Manuel Gutiérrez, el agricultor …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El SAS refuerza las Urgencias pero las UCI rozan el 100% de ocupación

Te InteresaLa Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales ha reforzado las Urgencias hospitalarias con 17 profesionales más en Sevilla. El Hospital Macarena, el centro que ha registrado los mayores problemas de masificación en las salas de espera, cuenta …
Ampliar información en Diario de Sevilla

“Mi objetivo son Sevilla y Madrid como trampolín para volver…

"Mi objetivo son Sevilla y Madrid como trampolín para volver…
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta