Las noticias de Sevilla hoy 23-12-2013

Dos quintos para la capital

Una administración del centro vende el 81156, mientras que otra del Parque. Alcosa reparte 60.000 euros con el 05721. Diego J. Geniz / sevilla | Actualizado 23.12.2013 – 07:03. zoom. David y Arturo Blanco muestran el quinto premio que han vendido en la …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Denunciado por conducir en sentido contrario en la A-92

La Guardia Civil denunció en la tarde de ayer domingo a un hombre de 73 años de edad, identificado como F.S.P., por circular en sentido contrario por la A-92, a la altura de Estepa. Según informaron fuentes del instituto armado, a las 19:10 se …
Ampliar información en Diario de Sevilla

La Policía Local imputa a un joven por realizar grafitis entre…

La Policía Local ha imputado a un joven de 29 años por realizar grafitis en varias fachadas, escaparates y mobiliario urbano, todos ellos con la misma firma, entre Torneo y la Plaza del Pumarejo. El Ayuntamiento explicó ayer que los hechos se remontan …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Argumentos expuestos

Sevilla: Juan Soriano, Sedeño, Luis, D'Andrea, Mato (Mena, 89'), Antonio, Curro, Juanje, Yan, Juan (Giráldez, 71') y Abel (Chuma, 69'). Almería: Sergi, Antonio Jesús, Javi, Samu, Josema, Abenza (Aranda, 45'), Raúl Ramos (Casado, 89'), Moreno, Marcos …
Ampliar información en Diario de Sevilla

La plantilla del 112 se concentra el lunes ante la Junta y hará huelga ante el …

El sindicato provincial de Servicios Financieros y Administrativos de CCOO en Sevilla (Comfia) ha convocado una concentración este lunes ante la sede de la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales para dar a conocer a la opinión …
Ampliar información en Europa Press

Deja una respuesta