Las noticias de Sevilla hoy 23-01-2014

Isla Mágica espera más de 200.000 visitas al estrenar un parque acuático

El MundoLa "playa de Sevilla" se presenta en Fitur como el gran reclamo del recinto para esta temporada. La entrada costará 7 euros. Juan Parejo, sevilla | Actualizado 23.01.2014 – 09:46. zoom. Imagen promocional de Agua Mágica. zoom. Maqueta del nuevo …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Fibes logra captar 17 congresos que dejarán 40 millones en dos años

Europa PressEl sector de la Medicina y la Ciencia es el protagonista de las grandes citas. El gobierno prevé alcanzar 120.000 pernoctaciones. Diego J. Geniz | Actualizado 23.01.2014 – 06:49. zoom. El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, con representantes de …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Pastor culpa a la Junta de las dudas sobre el vuelo Sevilla-Almería

Europa PressLa ministra de Fomento, Ana Pastor, rompió ayer su silencio para responsabilizar a la Junta de Andalucía de las dudas sobre la continuidad del servicio aéreo entre Sevilla y Almería y aseguró que su departamento reclamó la solicitud para alterar la …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Urbanismo anula el convenio de 2.100 viviendas en Sevilla Este

La Gerencia culpa a las empresas Noga, Inonsa y Osuna de incumplir el deber de edificar en 8 años. A. S. Ameneiro | Actualizado 23.01.2014 – 09:17. zoom. El barrio de Sevilla Este y una de sus principales avenidas. 0 comentarios; 1 voto; enviar …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Arden dos autobuses urbanos en Sevilla sin causar heridos

El MundoDos autobuses de Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam) han salido ardiendo en la noche de este miércoles y casi de manera simultánea cuando circulaban por la avenida de Andalucía y en el cruce de la SE-30 con la N-IV, cerca de La Gota de Leche, …
Ampliar información en Europa Press

Deja una respuesta