Las noticias de Sevilla hoy 22-04-2014

La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla…

Cuatro policías nacionales han evitado el suicidio de un hombre de 49 años en Sevilla Este. Los agentes fueron requeridos por el servicio de emergencias sanitarias del 061 para el ingreso involuntario del hombre, que amenazaba con arrojarse por la …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El alcalde asegura que “ninguno” de los desalojados de la Corrala ha pedido …

El alcalde asegura que "ninguno" de los desalojados de la Corrala ha pedido …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Los arquitectos se concentran contra la Ley de Colegios Profesionales

Te InteresaEl martes prevén aprobar a nivel andaluz movilizaciones por parte del Consejo Andaluz de Colegios de Arquitectos. europa press, sevilla | Actualizado 21.04.2014 – 20:36. zoom. Concentración de los arquitectos frente a su colegio en la Plaza de San Pedro.Los arquitectos se concentran contra la Ley de Colegios ProfesionaleAndalucía InformaciónLos arquitectos sevillanos se concentran contra la Ley de Servicios y Colegios …
Ampliar información en Diario de Sevilla

La Junta “estudia” cómo ayudar al pago de la deuda de la mancomunidad

La Junta "estudia" cómo ayudar al pago de la deuda de la mancomunidadLa consejera de Hacienda, María Jesús Montero, destacó ayer que la Junta "no tiene instrumentos que le permitan hacer frente" a la deuda de la Mancomunidad del Bajo Guadalquivir, aunque se ha comprometido a "estudiar la cuestión y ver si hay alguna …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Ocho días de oro para el Sevilla

Nadie podía imaginar hace tres meses que el Sevilla iba a estar ahora ante una de las semanas que más ilusión generan en su ya centenaria historia. El club nervionense, que parecía abocado a una temporada más de penurias deportivas, ha estallado y …
Ampliar información en MARCA.com

Deja una respuesta