Las noticias de Sevilla hoy 22-01-2014

Sevilla apuesta por la Bienal de Flamenco para atraer turismo

El MundoZoido destaca en Fitur la oferta cultural como baza turística y anuncia un homenaje a Morente para abrir el espectáculo flamenco. La celebración de congresos en Fibes y la gastronomía, las otras dos apuestas sevillanas. ep, sevilla | Actualizado 21.01 …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El Ciclo de Cine Itinerante de los Premios Goya pasará por Sevilla…

Europa PressEl presidente de la Academia de Cine Español, Enrique González Macho, presentó ayer el II ciclo de Cine Itinerante que, del 25 de enero al 9 de marzo, acercará a otras ciudades más allá de la capital la experiencia de ver de forma gratuita y junto a …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El PSOE plantea convertir en pisos sociales el edificio de la Encarnación en venta

Europa PressEl inmueble, de titularidad municipal, está abandonado e iba a ser rehabilitado en el anterior mandato. R. S. | Actualizado 22.01.2014 – 09:10. Artículos relacionados. El PSOE solicita cuatro millones de los presupuestos para viviendas sociales.Estás en: Información > Sevilla> Vílchez defiende la venta del edificio municipal …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El PA alerta del “estado de abandono” de los pabellones de la…

El PA alerta del "estado de abandono" de los pabellones de la…
Ampliar información en Diario de Sevilla

Multados tras su retorno

Hacienda sanciona a miles de emigrantes por no declarar sus pensiones extranjeras. Los afectados alegan que fueron informados de que esos ingresos no tributaban. Manuel Ruesga | Actualizado 22.01.2014 – 08:55. zoom. Un centenar de emigrantes …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta