Las noticias de Sevilla hoy 21-08-2014

Un adiós que quiere insinuar un hasta luego

abcdesevilla.es"Se nos va el último fruto de nuestra cantera". Con estas palabras comenzó José Castro su discurso en el acto de la despedida de Alberto Moreno en el Pizjuán. Quién le iba decir al canterano sevillista que en tan corto espacio de tiempo iba a pasar de …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Muebles Rey reabre en Sevilla de la mano de Qué Barato

La distribuidora de muebles y decoración sevillana ESA XXI, con marcas como Qué Barato, Decornova o Electromuebles García de la Vega, ha reabierto la gran superficie de mobiliario y decoración Muebles Rey del polígono El Manchón en Sevilla, que …
Ampliar información en abcdesevilla.es

El corte de una treintena de calles en agosto pone Sevilla patas arriba

Patas arriba. Así se encuentra durante este mes de agosto buena parte del centro de Sevilla por el corte de unas treinta calles. El Ayuntamiento, como es tradición, aprovecha el mes de agosto, con muchos ciudadanos de vacaciones, para realizar trabajos …
Ampliar información en abcdesevilla.es

El Baloncesto Sevilla echa a andar este jueves

Sevilla ActualidadEl pabellón de Los Montecillos, en la localidad sevillana de Dos Hermanas, albergará este jueves 21 de agosto el pistoletazo de salida a la pretemporada del Baloncesto Sevilla. El cuadro adiestrado por Scott Roth se ejercitará a partir de las 9.00 …
Ampliar información en El Desmarque

Un modelo a lo Mr. Marshall en Sevilla

http://estadiodeportivo.com/El club confiará la preparación física a Larry Sanders, con experiencia en la NBA. Como pasara hace dos veranos con la compra de Caixabank, la filosofía vuelve a cambiar ahora. Pablo Salvago sevilla | Actualizado 20.08.2014 – 12:34. zoom. 1 comentario …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta