Las noticias de Sevilla hoy 14-12-2014

El Sevilla, a por la sorpresa ante el líder Barcelona

Con el fin de año a la vuelta de la esquina, el Sevilla femenino recibe en la ciudad deportiva Ramón Cisneros Palacios al Barcelona, líder con 11 victorias y una sola derrota. Se trata de una cita muy complicada, aunque tras conseguir la semana pasada …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Los 700.000 sevillanos

PASA con los padrones como con las encuestas del CIS, que cada cual las interpreta a su manera. Es lo bueno y lo malo de los datos estadísticos, que ayudan a ver botellas medio llenas o medio vacías. Mientras sea para distraerse, no pasa nada. Ahora se …
Ampliar información en Diario de Sevilla

PortadaNoticiasSevilla FCSevilla-Éibar: En busca del broche de oro para un …

Llegan las vacaciones. Demasiado pronto, pero el Sevilla se despide hoy de la competición en lo que al año 2014 se refiere. La Copa del Rey se detiene hasta enero, la Liga Europa hace lo mismo hasta febrero y en la Liga no jugará la semana que viene, …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Sevilla despide hoy a Rafael de Cózar

El funeral por la muerte del escritor Rafael de Cózar se celebrará este domingo, a partir de las once menos cuarto de la mañana, en el Tanatorio de San Jerónimo. Posteriormente, su cuerpo será incinerado en el cementerio de San Fernando de Sevilla.La explosión de una estufa, posible causa del incendió en la casa de De CózarAndalucía InformaciónLa Universidad de Sevilla lamenta la pérdida del profesor y escritor Rafael de …
Ampliar información en abcdesevilla.es

¿Cuál es el municipio de Sevilla con mayor desigualdad de renta entre sus …

El municipio de Cazalla de la Sierra, cabeza de partido judicial de la Sierra Norte, presenta los mayores niveles de desigualdad en toda la provincia sevillana y de los mayores de España, según el informe de renta en los municipios españoles elaborado …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Deja una respuesta