Las noticias de Sevilla hoy 11-12-2014

Los trabajadores indefinidos del IMD pasan de 58 a 162

EntornoInteligenteEl plan de consolidación de la plantilla se da por finalizado tras una década enquistado. Manuel Ruesga, sevilla | Actualizado 11.12.2014 – 07:08. zoom. Sánchez Estrella (d) informa del plan de consolidación de plantilla del IMD. / M. J. López. 3 …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Todo de cara para pasar

TeleCinco.esNo han saltado aún las alarmas en el Sevilla ante la cita que el cuadro rojiblanco tiene esta noche (21.05 horas), frente al Rijeka, pues el combinado sevillista, a priori, es muy superior al bloque croata, que espera poder dar la sorpresa y así …
Ampliar información en Andalucía Información

Persan, Heineken, Cobre Las Cruces y Renault se unen para potenciar la …

Cuatro de las principales compañías con sede en Andalucía quieren promover una «revolución industrial» en Sevilla. Y esta revolución debe centrarse en cambiar la propia mentalidad de la ciudad -dando a conocer la importancia del sector para el …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Lourdes Montes: «La vuelta a los ruedos de Fran Rivera no es por un tema …

La diseñadora sevillana Lourdes Montes ha concedido una entrevista en que habla, entre otros asuntos, de la posible vuelta a los ruedos de su marido, Fran Rivera. En sus declaraciones, Montes asegura que pasarán la Nochebuena en Sevilla y que el …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Sevilla Sí Podemos, ante las puertas del Ayuntamiento

abcdesevilla.esLa candidatura 'Sevilla sí Podemos', liderada por el profesor de Derecho Constitucional de la Hispalense Joaquín Urías, y surgida de los Círculos de Podemos de cada barrio de la ciudad, llegó el pasado martes por la tarde hasta las puertas del …
Ampliar información en Andalucía Información

Deja una respuesta