Las noticias de Sevilla hoy 10-12-2014

Sevilla pierde dos concejales

El padrón municipal queda fijado en 697.000 vecinos, lo que deja a la ciudad por debajo del registro de 1996. La mayoría absoluta electoral se reduce a 16 ediles sin que peligre la consideración de Gran Ciudad. Carlos Navarro Antolín | Actualizado …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Apoyo incondicional

Un año más, el Sevilla ha celebrado su ya tradicional comida navideña de los Fieles de Nervión, en la que el club hispalense se reúne con aquellos socios que tienen al menos 25 años de antigüedad ininterrumpida. Imagen de unidad ofrecida por el …
Ampliar información en MARCA.com

Podemos puede presentar lista para las elecciones municipales hasta en 35 …

El proceso de construcción de las asambleas ciudadanas locales de Podemos ya ha cerrado el primero de sus pasos: el de la presentación de candidaturas a nivel municipal. Llegado este punto y según publica el partido de Pablo Iglesias en su web, en la …
Ampliar información en abcdesevilla.es

San Pablo tiene la llave para el Last 32 frente al SLUC Nancy

Diario de SevillaEl Baloncesto Sevilla aspira a prolongar su 'semana fantástica'; después de derrotar a dos colosos del baloncesto nacional y europeo como la Virtus Roma y el Barcelona, con un triunfo que dejaría casi totalmente sellado el camino en la Eurocup hacia la …
Ampliar información en Andalucía Información

Aproximación al estudio de los Arcángeles de Sevilla

Este libro singular recoge un estudio introductorio de los arcángeles y a continuación la descripción, a modo de inventario o guía iconográfica, de los cerca de 400 representaciones de arcángeles (pintura y escultura sobre todo de los siglos XVI, XVII …
Ampliar información en Andalucía Información

Deja una respuesta