Las noticias de Sevilla hoy 09-08-2013

El Sevilla se pasea; Brujas y Vittese eliminados

El Sevilla certificó su pase de ronda con una exhibición en su visita al Mladost Pogdorica montenegrino (1-6), en una jornada en la que se disputaron los partidos de vuelta de la tercera fase de clasificación de la Liga Europa 2013-2014, con la …
Ampliar información en El Mundo.es

El Sevilla se pasea en Podgorica para certificar el pase a la previa …

1 – Mladost Podgorica: Vujadinovic; Zivkovic, Sofranac, Mitrovic, Novovic; Bozovic, Kalezic (Cetkovic, min.89), Savicevic, Seratlic, Kaljevic (Pavicevic, min.46) y Markovic (Knezevic, min.62). 6 – Sevilla: Beto; Coke, Cala, Pareja (Alberto Moreno, min …
Ampliar información en RTVE

Sevilla y Betis no se cruzarán en la previa de la Europa League

Sevilla y Betis son cabezas de serie hoy en el sorteo de la Europa League (13.00 h) para la última eliminatoria previa a la fase de grupos. Ambos no podrán enfrentarse. Los rivales más fuertes podrían ser Thun, K. Krasnodar, Maccabi Tel Aviv o …
Ampliar información en MARCA.com

Así hemos vidido el Mladost- Sevilla de la Europa League

No se escucha un alma en el estadio y el Sevilla ronda el área del rival buscando el séptimo, cuando Javi Varas arriesga en la salida de un balón, pero salva el tipo, cuando Bozovic intentaba el gol del honor para su equipo. Lástima. Sale cerca del …
Ampliar información en Mundo Deportivo

La Diputación de Sevilla gasta más de 2,6 millones de euros para …

Te InteresaLos cargos así nombrados trabajan actualmente en la Diputación de Sevilla tienen un sueldo que oscila entre 27.490 euros al año para los secretarios y el personal administrativo, y los 65.428 euros que cobra el jefe de gabinete, el más alto de todos …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Deja una respuesta