INSPIREDBYMYSELF

Hoy entrevistamos a Isabel. Esta mujer sevillana es una apasionada de la moda, los viajes y los animales. Hace ya más de dos años que comenzó a escribir su blog de moda y hoy nos cuenta cómo un poco más sobre él.

Isabel con uno de sus Looks

Háblanos un poco de ti ¿A qué se dedica tu página web?
Mi nombre es Isabel V. y hace un par de años empecé a diseñar y a trabajar lo que en aquel entonces empezó como una afición y un reto personal, que es mi blog www.inspiredbymyself.com. En mi blog encontrarás, mis conocimientos sobre moda, que aplico en mis outfits diarios, así como todas las pasarelas profesionales a las que asisto y de las que extraigo, tendencias e innovaciones del sector de la moda. Igualmente otra de mis pasiones es viajar y trato de plasmar mis experiencias, mis vivencias de los sitios que visito.
Usar un vestido de lunares es un acierto seguro. El estampado de lunares siempre está de moda, pero desde hace algunas temporadas, su salto a la pasarela de mano de los diseñadores de alta costura, lo ha convertido en imprescindible.

¿Por qué te decidiste a iniciar este proyecto?
Siempre me ha gustado la moda y me hubiera encantado poder trabajar en una editorial o revista, pero en su momento fue imposible poder formarme para ello. Pero ahora con el avance de las tecnologías, creo que está a la mano de todos el poder formarnos en otras áreas y poder desarrollar otras actividades profesionales y por qué no, hacer de nuestras aficiones un nuevo modo de vida.

Describe una de las mejores/peores situaciones que hayas tenido con el blog. ¿Qué la hizo diferente?
Tanto el blog como mis perfiles de RRSS, están gestionados al 100% por mí, así que imagina he tenido momentos de pánico, muchísimo stress cuando toca temporada de pasarela y quieres abarcarlo todo, incluso de frustración cuando crees que no avanzas…la pacienci no es una de mis virtudes jajaja !

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Espero profesionalizarlo cada vez más y que me brinde oportunidades profesionales, que ya me han salido algunas de las que he disfrutado muchísimo. Pero realmente, no me pongo metas a muy largo plazo. Lo estoy haciendo con mucho cariño y voy disfrutando mucho de cada logro, de cada objetivo alcanzado.
Si le pidiera a la persona más cercana a ti que te describiera en una palabra, ¿cuál sería y por qué?
La persona más cercana a mi te diría que soy ARRIESGADA, no me dan miedo los nuevos proyectos, las nuevas metas.

¿Qué consejos le darías a los futuros bloggers?
Que no piensen en pequeño, que se puede siempre que seas constante y profesional con los compromisos adquiridos y con uno mismo.

Deja una respuesta