Entrevista a Vanessa de: Conjuntada SIN Tacones

Hoy entrevistamos a Vanessa, una Blogger Sevillana que viene a hablarnos un poco más acerca de su trabajo, de su blog y de su canal de Youtube.

Foto de Vanessa Sánchez

Háblanos un poco de ti ¿A qué se dedica tu blog?
Bueno ahora mismo estoy mucho más centrada en mi canal de Youtube y mi cuenta de Instagram que es donde hoy en día más se interactúa.
Ambos perfiles se dedican a la moda y la belleza pero de una forma natural, sencilla y como yo digo de andar por casa.
Enseño a diario mi look para ir al trabajo, los productos que utilizo en mi rutina facial, capilar y maquillaje. Incluso los productos de ama de casa.


¿Por qué decidiste a iniciarlo?
El blog lo abrí a finales de 2011 y lo inicié porque me apetecía compartir mis looks y chollos. Me animaron personas de mi entorno ya que es algo que de forma natural no se me ha dado nada mal.


Describe una de las mejores/peores situaciones que hayas tenido con el blog. ¿Qué la hizo diferente?
Sin duda lo mejor de este mundo 2.0 es que conoces a personas maravillosas. En mi caso tengo grandes amigas que he conocido por las redes y que a día de hoy y después de años somos inseparables. Y lo peor pues puede ser lo mismo pero al contrario, es decir, como en todos lados te cruzas con personas malas que te hacen daño. Hay mucha envidia y maldad en este mundo pero ya digo que como en cualquier otro.


¿Qué esperas del blog en el futuro?
Sinceramente no espero más de lo que tengo ahora, me gusta compartir contenido, divertido y sobretodo aprender.


¿Crees que un blog le aporta valor a tu trabajo? ¿Cómo?
Yo me dedico al mundo de las bodas en general y creo que en parte puede estar relacionado. Tengo novias que empezaron siendo clientas y hoy son seguidoras y viceversa.


Si le pidiera a la persona más cercana a ti que te describiera en una palabra, ¿cuál sería y por qué?
Sin duda sería sincera. Ya sea para bien o para mal según la ocasión soy excesivamente clara y sincera. Eso a veces me trae problemas pero bueno soy así.


¿Qué consejos le darías a los futuros bloggers?
Que sean ellos, naturales y que se dejen de postureo. La realidad es lo que gusta al menos es lo que yo busco cuando sigo a alguien.

Deja una respuesta