Conciertos Nocturama 2013

Como cada año en los meses de verano, Nocturama se ha convertido en una cita ineludible para los amantes de la buena música en Sevilla. Desde su creación en 2005 y debido a la buena acogida que ha tenido entre el público, el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) ha colaborado para que esta iniciativa salga adelante.

Para esta edición de 2013 Green Ufos y La Suite han sido los encargados de elaborar la programación musical. El primero para los meses de junio y julio, y el segundo para agosto y septiembre.

Iván Ferreiro, Love of Lesbian, La Casa Azul o Niños Mutantes son algunos de los nombres que han pasado por este ciclo. El patio del Monasterio de La Cartuja, donde en la actualidad se encuentra la sede del CAAC, será el lugar donde se celebrarán todos los conciertos.

Esta semana y para finalizar su participación, Green Ufos tiene preparado un plato fuerte. The Baltic Sea, en su concierto de despedida, junto con I Am Dive para el miércoles día 31. La banda fundada por Esteban Ruiz pone punto y final a su carrera, después de siete años, en Nocturama. Pero el sevillano no abandona la música, sino que la retoma con I Am Dive, proyecto que comparte con José A. Pérez y en el que llevan trabajando desde 2010.

La Suite no ha querido ser menos y el jueves día 1 de agosto comienza pisando fuerte con Bigott. El artista zaragozano presentará su nuevo disco, Blue Jeans, el sexto de su carrera y grabado en Brasil en directo y al viejo estilo: tocando todos a la vez.

Los conciertos comenzarán a las 22:00 horas pero desde las 21:00 horas ya se podrá acceder al recinto. El precio de la entrada para el miércoles es de 6 euros únicamente en taquilla, mientras que para los conciertos de agosto será de 7 euros anticipada y 10 en taquilla.

No te pierdas Nocturama 2013 y refréscate del calor de las noches veraniegas. Disfruta de la buena música, al aire libre y en un entorno espectacular. Te seguiremos informando de los próximos conciertos.

Deja una respuesta