Agenda fin de semana en Sevilla (28 a 30 de septiembre 2018)

Si aún no tienes planes para este fin de semana, os voy a dejar una lista con los espectáculos culturales y de ocio que podemos disfrutar este fin de semana. Hay muchos más espectáculos, museos y rincones que visitar, pero lo importante es que los que os muestro son efímeros y los demás podéis disfrutarlo durante todo el año.

  1. La XX Bienal de Flamenco de Sevilla da su clausura este fin de semana y podrás disfrutar de los siguientes eventos:
    Concierto de Ana Morales en el Teatro Lope de Vega el viernes a las 20:30 horas.
    Concierto de Rosalía en el Café Alameda el viernes a partir de las 23:00 horas.
    El espectáculo de la compañía Eva Yerbabuena en el Teatro de la Maestranza el sábado 29 a partir de las 20:30.
    Concierto del Nano de Jerez y Anabel Valencia (Cien años de arte) en la Iglesia San Luis de los Franceses a las 12 horas del domingo 30 de septiembre.
    Concierto de clausura protagonizado por Dorantes en el Puerto de Sevilla a las 21 horas de domingo.
  2. En el Muelle de la Sal, junto al paseo de Colón podrás disfrutar de la Velá de San Miguel, donde habrá numerosas actuaciones gratuitas en directo y muchas casetas que estarán abiertas desde la 13:00 del sábado.
  3. Empieza uno de mis festivales favoritos, ya que la diversidad cultural me chifla, el Festival de las Naciones. Se situará en los jardines del Prado de San Sebastián y estará hasta el día 4 de noviembre. Ya iré ampliando información 😉 
  4. El Teatro Quintero ofrecerá una serie de obras que no deberías perderte:
    Camioneta y Manta con Andoni Ferreño y Carla Hidalgo, el sábado a las 21 horas.
    El último duelo: Comandante Lara y Toni Rodríguez el domingo 17 y 19 horas.
  5. Otra de las cosas que podéis hacer es visitar el nuevo centro comercial situado en Torre Sevilla, ahí podréis encontrar todo lo que estéis buscando para vosotros o para vuestro hogar sin tener salir del recinto. La panorámica que se puede visitar desde la cubierta del rascacielos de César Pelli es también un planazo para desconectar de tus compras.

Deja una respuesta