La capital hispalense acoge POP UP STORE ‘ROOF SEVILLA’

Las empresas sevillanas Oriel Arte, Inmaculada Carrión y Mona Diseño y Edición fotográfica han organizado el primer Pop Up Store ‘Roof Sevilla’, que se celebrará del 10 al 14 de abril, de 12.30 a 21:00 horas.

En este evento se darán cita creadores y diseñadores, amantes de la moda y el arte de diferentes puntos de España, que tendrán la oportunidad de presentar sus trabajos de una forma diferente y efímera en un espacio y escenario únicos como es el HOTEL CASA ROMANA.

La oferta será muy var iada y para todos los públicos con un gran escaparate de moda, complementos, calzados, decoración, arte floral etc. El cierre de las actividades vendrá de la mano de Aurora Víu, con un desfile de presentación de su nueva colección.

Para dicha muestra, la empresaria ha seleccionado a la firma danesa de ropa de mujer Noa Noa, así, como a la importante firma americana Vickers de moda masculina, de la cuales imagen en exclusiva en Sevilla, y tendrá lugar el sábadodía 13 a las 20:00h en la terraza Roof del propio hotel que da nombre al evento.

Entre las empresas participantes estarán Beatriz de la Cámara, Fernando Claro, Farfallino, Aurora Viu, Nucca, My Luxury Backstage, Olga Conde, Victoria Abbad, Zíngara Velas Decoración, Attariat Cosmetics Atelier, Señora María, Zarandajas Carmen Moreno, Carmen Maza, Divain Bienestar y Belleza, Alea Gourmet, Eventaria, Savoir Faire, Chus chutet Moi, Macarena de la Parra, Marta Vera, Carmen Sarmiento, My Luxury Backstage, Baúl de Mariquilla, Cosy Butterfly, IM interiorismo, Enzo Miró Peluquerías, Ana Salas, tipika Aflamenkada, Ana Feu, Puro Garbo, Mossto Sevilla y hasta 40 firmas.

La entrada al Pop Up Store ‘Roof Sevilla’ será gratuita.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *